LIBRO

Woooola!! Muy buenas chic@s, hoy os traigo un libro que me han regalado por reyes este año y que ya me he leído. Aunque yo no soy muy partidaria de leer, es un libro que me leí en un par de horas porque, aunque no es especialmente largo, es de esos que te absorben, o por lo menos eso me ha pasado a mí. Se trata de "Tu idea mola", un libro de Mr. Wonderful. 
Este libro trata sobre como llevar tu idea a cabo de manera exitosa, o por lo menos guiarte para que tu genial idea pase de ser una simple idea a ser una realidad. Está un poco guiado hacia todas aquellas personas que quieren montar una empresa, ya que ellos hablan desde su experiencia y de como empezaron con Mr. Wonderful, pero también puede guiarte a llevar a cabo todas tus ideas, ya que trata de eso, de ayudarte o guiarte para que se conviertan en realidad, sobretodo si pretendes vivir de dicha idea. 
Es un libro que sinceramente recomiendo ya que a mí me encantó. Os dejo por aquí el enlace a su página y al libro. Un saludo y ¡¡hasta la próxima entrada!! 

Libro: http://www.mrwonderfulshop.es/es/libro-tu-idea-mola-porque-si-quieres-puedes.html
Mr. Wonderful: http://www.mrwonderfulshop.es/es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

siguenos en Twitter

sígueme en Instagram

El rincón de Bú. Copyright © 2013 - Designer by Papo Garota - Mais Template Mais Template